domingo, 3 de octubre de 2010

MARCAS DE FUENTES DE PODER

Cool Master


Uno de los últimos lanzamientos de Cooler Master la fuente extreme Power 600W deja operar a tu PC mejor y más eficientemente, con la mejor fuente de poder que hay para tu PC. El diseño green power cumple con los requisitos de Energy Star y Blue Angel. También mejora la rentabilidad del sistema previniéndolo de altibajos y picos de voltaje.



HardwareMX


HardwareMX les trae una revisión de una Fuente de Poder que en base a calidad, características y reputación, hace destacar a esta nueva línea de Fuentes de Poder (PSUs), las cuales son ideales para cualquier entusiasta que quiera hacer una actualización o adquirir un equipo de alto rendimiento.
Las fuentes de poder de alto rendimiento siempre han sido cuestionadas como un gasto innecesario o algo que realmente no vale la pena, sin embargo estos comentarios son totalmente erróneos ya que la Fuente de Poder es uno de los componentes más importantes de cualquier equipo de cómputo, si no es que es el más importante, ya que gracias a este componente, recibe la cantidad de energía necesaria para cada uno de los componentes funcionen de acuerdo a sus características, nos referimos a estos componentes tales como el Procesador, la Tarjeta Madre, las Memorias, los Discos Duros, etc.


Acteck 500W



Laser fuentes de poder Edge Systems, fueron diseñadas para cumplir con los estrictos estándares de seguridad para asegurar un uso prolongado de tu sistema de cómputo. La fuente de poder para Gaming de Edge Systems es el máximo exponente en fuentes de alimentación de computadoras de alto rendimiento. Su diseño extremo te encantará y sus especificaciones superiores te ofrecen un nivel controlado de corriente de salida, permitiéndote también enfriar tu computadora gracias a su ventilador extractor de 8cm. Sus cables están protegidos con una malla de PVC de alto rendimiento y sus ventiladores y disipadores de calor ofrecen además un gabinete más silencioso y con un aspecto extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario